miércoles, 1 de febrero de 2017

Break Freak, Microrelatos: Resultados.

Primer Premio:

"Piel de cocodrilo" por Gabriel Marsat

¿Les conté sobre este objeto? Se lo compré a un anticuario egipcio en 1983. Según me dijo, perteneció a un escriba de la II dinastía, que vivió bajo el reinado del farón Ninetjer. Supuestamente, tiene poderes mágicos. Cuando volví a El Cairo, para aprender algo más sobre él, no encontré rastros del vendedor ni de su tienda (la dirección que figuraba en la factura era apócrifa, pero el talismán es auténtico, les digo). Siempre temí venderlo... hasta ayer. Desde entonces me invade esta terrible sensación, como si la gente me ignorara, como si yo hubiera dejado de existir...


Segundo Premio:

"Refugio" por Tatin//Break Freak #1/2016

Su morada nocturna, la cueva silenciosa. Despuntando el alba, salpica su amarga sombra. Roe con minuciosa perversidad, el siniestro placer del sufrimiento ajeno. Las letras acorazadas…la llaman crueldad.
¿Quién encabezará la audacia de combatirla? Suspiran los árboles… El anciano con su manto de sabiduría, levanta un guijarro y lo unge de bondad. Poco a poco va resplandeciendo entre sus manos, que se elevan irradiando gloria. Le basta con eso. Mientras su voz llega hasta la cueva, como un conjuro que la destierra sin olvido. Las letras se dan la mano, para llamarla ternura.


Bonus: 

A los demás participantes se les enviara por mail un certificado por su coparticipación, firmado por los jueces del certamen.

En nombre de KTK queremos agradecer a los participantes y observadores por su eterna paciencia y comprensión, estamos aprendiendo de nuestros errores así que cualquier critica constructiva sera bienvenida a nuestro mail karasutokitsuine@gmail.com.

Y finalmente destacar la oportuna participación de "Jarilla Geek" en este certamen para ayudarnos a superar las dificultades en su entusiasta participacion y al facilitarnos el medio para garantizarles a los elegidos su premio.

En las proximas semanas se estara compartiendo en el blog las entrevistas y los links pertinentes. 

Muchas gracias, nos estaremos leyendo.


KarasuToKitsune

No hay comentarios:

Publicar un comentario